15/09/2020 20:01 Hs.
Vuelve el turf a los hipódromos en Provincia a partir del 1 de octubre

Lo acordó la provincia con representantes del sector hípico. Será en los hipódromos con sede en la provincia en La Plata, San Isidro, Tandil, Azul y Dolores.

A- A A+

La provincia de Buenos Aires decidió habilitar, a partir del 1° de octubre próximo la actividad hípica, en los cinco hipódromos ubicados en el territorio bonaerense: La Plata, San Isidro, Tandil, Azul y Dolores.  La apertura –que incluye a las agencias hípicas-  será sin público.

Además, tanto los hipódromos como las agencias hípicas deberán cumplir estrictamente el protocolo sanitario elaborado por el Instituto de Lotería y Casinos de la Provincia. 

La medida fue anunciada por el jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, tras un encuentro entre autoridades provinciales y representantes del turf, realizado en la sede de Lotería, en la capital bonaerense.

Además de Bianco, participaron el presidente del Instituto, Omar Galdurralde; el senador provincial Gervasio Bozzano; representantes de la actividad hípica de toda la provincia; la Vicepresidenta de Lotería, María Laura García; el Secretario Ejecutivo de la entidad, Juan Padín y el Director Provincial de Hipódromos, Cristian Segal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vuelve el turf a los hipódromos en Provincia a partir del 1 de octubre

Funcionarios relacionados

Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires