23/07/2021 05:47 Hs.
Elecciones 2021
Zárate: El sector de Cáffaro se medirá en internas con el de Berni y puede sumarse una tercera lista

El Frente de Todos local está convulsionado. En los comicios venideros habrá una interna oficialista caliente. Por un lado, el sector liderado por el Intendente. Por otro, el del Ministro de Seguridad bonaerense. Además, en las últimas horas se sumó un tercer espacio que podría competir en las PASO.

A- A A+

Por el momento, no están definidos los nombres propios que encabezarán las listas, pero las figuras centrales de la interna serán el Jefe Municipal Osvaldo Cáffaro y el funcionario provincial Sergio Berni.

A esta contienda podría sumarse una tercera vertiente dentro del Frente de Todos local. Sucede que recientemente se presentó oficialmente el espacio "Cerca", un armado que ha reunido a jóvenes dirigentes de la Usina de Ideas Bonaerenses.

Los referentes más visibles de este armado son el secretario de Modernización del Municipio de Baradero, Rodrigo García Otero, y el vicepresidente del PJ distrital y referente provincial de la Juventud Peronista, Fernando Vaccaiani.

El sábado vence el plazo para inscribir a los precandidatos, y tal vez haya triple interna en Zárate.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Berni y Cáffaro reviven su rivalidad en internas. Y podría haber tercera pata.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Zárate
Ministro de Seguridad
Buenos Aires