Jorge Alberto D´Onofrio

Jorge D'Onofrio nació en San Isidro, Buenos Aires, el 4 de enero de 1963. En 2017 juró como diputado provincial por 1País.

En 2013 desde el espacio que conformaron Sergio Massa y un grupo de Intendentes, el Frente Renovador, renueva su banca como Senador Provincial por Buenos Aires, representando la primera sección Electoral. 

Senador provincial por Unión PRO. Dirigente de San Isidro, en agosto de 2010 se separó de ese partido, por tener “profundas diferencias con Francisco De Narváez” en materia de seguridad y conformó un monobloque.

Es Presidente de la Comisión de Seguridad, Secretario en la Comisión de Comercio Interior, Pequeña y Mediana Empresa y Turismo.  

Vocal en las Comisiones de Niñez, Adolescencia y Familia; Reforma Política y Reforma del Estado y Presupuesto e Impuestos.

Es abogado y Profesor de Educación Física.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


📺 La Justicia no se tiene que normalizar porque si fueron cooptados y llevaron las investigaciones para un lado, hi… https://t.co/chpZOlG1QA

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario