28/01/2022 23:00 Hs.
Acuerdo con el FMI: La Izquierda llama a organizar un rechazo masivo “urgente”

Luego del principio de acuerdo con el Fondo Monetario Internacional anunciado por el presidente Alberto Fernández, la Izquierda se pronunció como el único frente político en contra de la medida. "El gobierno quedó intervenido", acuso Kane. 

A- A A+

"El gobierno quedó intervenido. No solo han acordado un ajuste brutal, sino que accedieron a que los pagos trimestrales dependan del monitoreo del FMI. Macri saluda el acuerdo", señaló el Diputado provincial bonaerense del Frente de Izquierda Unidad Guillermo Kane.

Asimismo, el legislador habló por el FIT para llamar "a las organizaciones dispuestas a organizar un rechazo masivo urgente"

Néstor Pitrola se sumó al rechazo citando el comunicado de Juntos por el Cambio y ratificó: "Lo dicho, solo el Frente de Izquierda y los Trabajadores rechaza la entrega del país al FMI. El resto irán apoyando de uno en fila, desde JxC hasta los chantapufes de Espert y Milei".

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
3° Sección
Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires