02/04/2016 11:56 Hs.
Andreotti: "Estamos preocupados por la situación"

El Intendente de San Fernando aseguró que desde el Frente Renovador "siguen con atención la inflación, la falta de trabajo y las demora en la aplicación de políticas sociales". Mantuvo un encuentro con pares de su mismo partido, y legisladores provinciales y nacionales. Pidió a Provincia que envíe los fondos para obras públicas que se acordaron en el Presupuesto bonaerense.

A- A A+

"Fuimos partidarios desde el primer momento, cuando se aumentó la luz, de que se haga por etapas y no que sea un incremento de una sola vez ya que muchos precios estaban desactualizados pero la gente no ahorró para solventar estos gastos, y los valores relativos de un día al otro los empujan a dejar de consumir algunas cosas; hay que ser justo pero no se puede aumentar todo de golpe y eso nos tiene preocupados", manifestó.

Andreotti se reunió con sus pares de Chivilcoy, Guillermo Britos; de Tigre, Julio Zamora; de Chascomús, Javier Gastón; de Las Heras, Gabriel Osuna; de San Miguel del Monte, Sandra Mayol;  y de San Andrés de Giles, Carlos Javier Puglelli. También participaron el Diputado Nacional Raúl Pérez y el Diputado Provincial Juan Andreotti.

"Planteamos sostener reuniones semanalmente porque estamos preocupados por la situación de los vecinos, que también repercute en los Municipios, por lo que seguimos con atención la inflación, la falta de trabajo y la demora en la aplicación de políticas sociales", destacó el mandatario comunal.

"Sabemos que un gobierno nuevo necesita tiempo para trabajar pero nuestra responsabilidad día a día con el vecino nos hace tener que estar mucho más activos", afirmó.

El Intendente de San Fernando exigió "a Provincia la plata de los Municipios que se destinó en el presupuesto bonaerense a las obras públicas ya que vemos que parte del dinero que llegó se puso en Letras del Banco Central (Lebac) y plazos fijos.  El interés que se genera es de los Municipios".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto ilustración.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
1° Sección, San Fernando
Intendente
1° Sección, San Fernando
Intendente
4° Sección, Chivilcoy
Intendente
1° Sección, Tigre
Intendente
1° Sección, General Las Heras
Ex Intendente
5° Sección, Monte
Intendente
2° Sección, San Andrés de Giles
Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires