14/02/2020 17:48 Hs.
Antes de anunciar aumento a Jubilados, el presidente Fernández inauguró edificio de la Universidad de Hurlingham

El presidente inauguró la sede Origone II de la Unahur.  "Cada vez que en Argentina se abre un lugar para estudiar mejor, la Argentina es algo mejor", dijo el mandatario, al tiempo que agregó: "Cuando yo les dije que íbamos a volver para ser mejores, hoy estamos siendo mejores. Estuvo acompañado por el intendente local Juan Zabaleta.

A- A A+

El presidente Alberto Fernández encabezó el acto de inauguración de un nuevo edificio en la Universidad Nacional de Hurlingham (Unahur). La nueva sede se encuentra en la calle Origone y cuenta con 2100 metros cuadrados que incluyen ocho aulas, oficinas, sanitarios, hall de ingreso, un laboratorio para ingeniería metalúrgica, un laboratorio para ingeniería eléctrica, un auditorio, buffet-comedor, un lactario y el ingreso parquizado al edificio Malvinas Argentinas.

"Cada vez que en Argentina se abre un lugar para estudiar mejor, la Argentina es algo mejor", dijo el mandatario, al tiempo que agregó: "Cuando yo les dije que íbamos a volver para ser mejores, hoy estamos siendo mejores"

Destacó la creación de las universidades del conurbano bonaerense y aseguró que "le dimos la oportunidad a cada chico de Buenos Aires que no tenga que mudarse sino que tenga una universidad a pocas cuadras de su casa, que lo eduque y que le construya un futuro".

"Cuando le damos oportunidad a nuestra gente de estudiar y mejorar, nuestra gente estudia y mejora", remarcó el presidente, acompañado por el intendente Juan Zabaleta, el rector en uso de licencia Jaime Perczyk y ministros.

Antes de partir a la Casa Rosada, donde tenía prevista anunciar aumentos jubilatorios, Fernández aseguró que "la primer deuda que tenemos es con el pueblo, y no se arregla quitándole derechos al pueblo". "Lo que nos hizo grandes fueron los derechos que tuvimos, nunca más renunciemos a ellos", añadió.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Antes de anunciar aumento a Jubilados, el presidente Fernández inauguró edificio de la Universidad de Hurlingham

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Intendente
1° Sección, Hurlingham