06/10/2020 02:17 Hs.
Avellaneda: Ferraresi mantuvo un encuentro con Mayra Mendoza y autoridades de Vialidad Nacional

El Intendente se reunión con su par de Quilmes y la Gerenta Ejecutiva de Planeamiento y Concesiones de Vialidad Nacional, Emma Albrieu. Dialogaron sobre los proyectos de mejora para el Acceso Sudeste y su entorno urbano.

A- A A+

En el encuentro, Jorge Ferraresi, Mayra Mendoza y Emma Albrieu conversaron acerca de los proyectos de obras que se llevarán adelante para mejorar el Acceso Sudeste, vía de tránsito rápido que atraviesa ambos distritos.

Estas mejoras serán fundamentales para sumarlas al trabajo de los distintos niveles del Estado, que tienen el objetivo de completar las obras de urbanización integral que resolverán los problemas de los vecinos de la zona, se informó oficialmente.

"Evaluamos proyectos de obras en el Acceso Sudeste que ayudarán a resolver problemas de los vecinos de la zona", destacó Ferraresi tras la reunión.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat
El País
Intendente
3° Sección, Quilmes