04/07/2022 08:52 Hs.
"Batakis trabaja sin descanso en la construcción de una Argentina justa y solidaria", dijo Katopodis

En medio de la ola de críticas por parte de la oposición, el ministro de Obras Públicas de la Nación salió a defender a la flamante ministra de Economía. El funcionario de Alberto Fernández aseguró que la reemplazante de Martín Guzmán "es una excelente profesional, de una gran calidez humana". 

A- A A+

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, destacó hoy "el compromiso con la gestión pública" de la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis, a quien además definió como una "excelente profesional".

"Felicito a la compañera Silvina Batakis, nuestra nueva ministra de Economía", remarcó Katopodis en su cuenta de la red social Twitter, sobre la designación de la reemplazante de Martín Guzmán al frente del Palacio de Hacienda.

Asimismo, sostuvo que Batakis es "una excelente profesional de gran calidez humana, respetada y comprometida con la gestión pública, que trabaja sin descanso en la construcción de una Argentina justa y solidaria".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Presidente del Banco Nación
El País
Ministro de Obras Públicas
El País