13/02/2021 17:52 Hs.
Carrió quiere ser candidata a gobernadora bonaerense en 2023

La líder de la Coalición Cívica reiteró que quiere ser una opción electoral para conducir la Provincia. Se distanció de Macri y aseguró que mantiene dialogo con Bullrich, Negri, Vidal y Larreta. “Lo importante es la unidad”, remarcó

A- A A+

La ex diputada y líder de la Coalición Cívica quiere volver a posicionarse en la arena electoral. Habló de lograr la “unidad” del espacio opositor pero se separó del ex presidente Mauricio Macri.

“Estoy dispuesta a ser candidata a gobernadora”, dijo Carrió al ser entrevistada esta mañana en Radio Mitre. La dirigente aclaró que “si hay quien mide mejor, no tengo problema de no ser candidata”.

"Lilita" remarcó que “lo importante es la unidad” y destacó a Horacio Rodríguez Larreta como un potencial candidato a presidente.

“Hoy estoy trabajando con todos. Estoy hablando con (la presidenta del Consejo Nacional del PRO) Patricia (Bullrich), con (el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Mario) Negri, con (la ex gobernadora bonaerense) María Eugenia (Vidal), con Horacio (Rodríguez Larreta)”.

En contraposición a esa “unidad” se volvió a distanciar del ex presidente Mauricio Macri. “Tengo muy buena relación con Juliana Awada, con la familia”, ironizó. Además afirmó que no lo saludo para su cumpleaños el pasado 8 de febrero. “Creo que me olvidé”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Es para las elecciones de 2023

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Ex Ministro
El País
Ex Funcionario
El País