24/10/2018 20:23 Hs.
Con obras en agenda, Frigerio recibió a intendentes bonaerenses de la quinta sección

Funcionarios nacionales mantuvieron reuniones con dirigentes bonaerenses. El encuentro en Casa Rosada con Frigerio tuvo como objetivo avanzar sobre el trabajo en obras que se desarrollan en la quinta. Antes, Marcos Peña, estuvo con Vidal y su gabinete.

A- A A+

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recibió en Casa Rosada a un grupo de intendentes bonaerenses de la quinta sección para avanzar sobre las obras que el Gobierno desarrolla en la región.

Del encuentro participaron también otros funcionarios del gobierno provincial como el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, además de colaboradores de la cartera nacional, como el viceministro Sebastián García De Luca y el subsecretario de Relaciones Municipales, Lucas Delfino.

Según informó el Ministerio, en la reunión se "ratificó el acompañamiento del presidente Mauricio Macri a la gestión de los intendentes" y se "destacó el trabajo en conjunto entre la Nación y el gobierno bonaerense".

Estuvieron presentes los jefes comunales de Ayacucho, Emilio Cordonnier; de Balcarce, Esteban Reino; de General Belgrano, Osvaldo Dinapoli; de General Guido, Aníbal Loubet; de General Lavalle, José Rodríguez Ponte; y de General Madariaga, Carlos Santoro.

También estuvieron los intendentes de Las Flores, Ramón Canosa; de Lezama, Arnaldo Harispe; de Maipú, Matías Rappallini; de Mar Chiquita, Carlos Ronda; de Pinamar, Martín Yeza; de Rauch, Roberto Suescún; y de Tandil, Miguel Lunghi.

No fue la única agenda que funcionarios nacionales tuvieron con representantes de la provincia ya que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, participó de la reunión de gabinete que encabezó la gobernadora María Eugenia Vidal y que se extendió por dos horas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Marcos Peña, estuvo con Vidal y su gabinete.
Con obras en agenda, Frigerio recibió a intendentes bonaerenses de la quinta sección
Marcos Peña, estuvo con Vidal y su gabinete.

Funcionarios relacionados

Ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda
El País
SubSecretario de Gobierno y Asuntos Municipales
Buenos Aires
Ex Diputado Provincial
4° Sección, Chivilcoy
Jefe de Gabinete de Ministros
El País
Gobernador
Buenos Aires
Intendente
5° Sección, Ayacucho
Intendente
5° Sección, Balcarce
Intendente
5° Sección, General Belgrano
Intendente
5° Sección, General Guido
Intendente
5° Sección, General Lavalle
Intendente
5° Sección, General Madariaga
Intendente
5° Sección, Las Flores
Intendente
5° Sección, Lezama
Intendente
5° Sección, Maipú
Intendente
5° Sección, Mar Chiquita
Intendente
5° Sección, Pinamar
Intendente
5° Sección, Rauch
Intendente
5° Sección, Tandil