01/05/2022 18:40 Hs.
Coronavirus en la Provincia: 63 personas fallecieron durante la última semana

A nivel nacional se reportaron 111 fallecidos. La buena noticias es que 14 provincia no contabilizaron decesos en toda la semana. 

A- A A+

El ministerio de Salud reportó 111 muertes por coronavirus a nivel nacional y 11.443 contagios en la última semana en la Argentina. De esa cifra de fallecidos, 63 personas corresponden al territorio bonaerense.

La cartera sanitaria indicó que son 339 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado, para todas las patologías, de 39,7% en el país.

De los 111 decesos, 63 personas son Buenos Aires, cinco en la Ciudad de Buenos Aires, dos en Entre Ríos, dos en Formosa, una en Jujuy, otra en Mendoza, dos en Salta, una en Santa Cruz, 13 en Santa Fe y 21 en Tucumán.

En tanto, Catamarca, Chaco, Chubut, Corrientes, Córdoba, La Pampa, La Rioja, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Juan, San Luis, Santiago del Estero y Tierra del Fuego no registraron fallecidos.

En Argentina suman 128.653 los fallecidos registrados oficialmente y 9.083.673 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.