12/07/2020 08:20 Hs.
La pandemia en la Provincia
Coronavirus: Los 5 distritos con más casos de la Séptima Sección bonaerense

Olavarría encabeza la lista. El distrito que gestiona Ezequiel Galli parecía tener la situación controlada e incluso el propio Intendente cuestionaba la cuarentena, pero en un momento sufrió una explosión de contagios y el Municipio tuvo que volver a Fase 1. Lo siguen Azul, Saladillo, 25 de mayo y Bolívar.

A- A A+

Olavarría es el distrito con mayor cantidad de casos de la Séptima Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires. Ha registrado 215 infectados desde que comenzó la pandemia y 4 víctimas fatales.

A principios de junio, Olavarría sólo tenía reportados 3 positivos (los 3 dados de alta) y el Intendente Ezequiel Galli cuestionaba la cuarentena, pidiendo su apertura. A los pocos días, el partido sufrió una ola de contagios, que obligó al alcalde a desdecirse y a volver a la Fase 1 del aislamiento obligatorio.

El segundo distrito con más casos de la Séptima es Azul, con 47 positivos.

Lo siguen Saladillo con 10 diagnosticados, 25 de mayo con 5 y Bolívar con 3.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.