30/04/2020 16:22 Hs.
Cuarentena: Gonzáles Chaves habilitó un Permiso de salida recreativa de 9 a 15 horas

Gonzáles Chaves es uno de los últimos en sumarse a la excepción. En el último mapa actualizado difundido por la provincia, siguen con las restricciones Trenque Lauquen, 9 de Julio y Bolívar mientras que restan por definirse Navarro, Chascomús, Pila y General Guido.

A- A A+

El intendente de Adolfo Gonzales Chaves Marcelo Santillán anunció que el distrito se suma a los que habilitaron las salidas recreativas cumpliendo con las medidas de higiene y distanciamiento.

"Vamos a adherir al decreto 508 que permite las salidas de aireamiento. Se vam a permitir de 9 a 15 horas", anunció Santillán.

Asimismo recomendó que "salgan únicamente las personas que tengan la necesidad de hacerlo y no pueden hacer el aislamiento en su vivienda" y "teniendo presente el precepto del presidente Alberto Fernández que el virus no viene hacia a nosotros sino que nosotros vamos hacia el virus por lo cual, cuando se sale, se corre cierto riesgo".

En las salidas, dijo el jefe comunal, "hay que mantener los dos metros de distancia, llevar hidratación y no compartirla, los menores de 12 pueden ir acompañados de un adulto y al ingreso a su vivienda tienen que tomar las precauciones de desinfección de zapatos y manos".

"La medida es de carácter excepcional, si tenemos un caso de coronavirus va a ser suspendida y también si la poblaciòn no cumple estictamente con las pautas que estamos etableciendo", advirtió.

Gonzáles Chaves es uno de los ultimos en sumarse a la excepción ya que en el último mapa actualizado difundido por la provincia de Buenos Aires siguen con las restricciones Trenque Lauquen, 9 de Julio y Bolívar y restan por definirse Navarro, Chascomús, Pila y General Guido.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Adolfo Gonzales Chaves