05/04/2020 15:00 Hs.
Cuarentena por coronavirus: Berni supervisó en moto los controles policiales en zonas bancarias de La Matanza

Estuvo en San Justo y Ramos Mejía. Dialogó con el intendente Espinoza, vecinos y policías.

A- A A+

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, controló los despliegues policiales en la zona bancaria de las localidades de San Justo y Ramos Mejía, partido de La Matanza, donde se llevaba a cabo el pago de haberes a jubilados y pensionados, en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Durante su recorrida, realizada en moto, se encontró con el intendente local, Fernando Espinoza, y analizaron juntos el trabajo coordinado entre Municipio y Provincia para asistir a quienes lo necesitan.

Este sábado se vio mucho más orden y medidas de prevención, como el distanciamiento entre personas y desinfección de manos, aunque menos gente que el viernes.

Además, habló con los vecinos sobre la importancia de seguir con la cuarentena y quedarse en sus casas, informaron desde la cartera de Seguridad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Seguridad
Buenos Aires
Intendente
3° Sección, La Matanza