Inicio
Noticias
Municipios
En la previa de la votación del paquete de emergencias social, económica, productiva y energética el bloque de Cambiemos sufrió otra baja. La legisladora María Elena Torresi se incorporó al reciente espacio "Cambio Federal", conducido por Gustavo Posse y Emilio Monzó y conformado por otros cuatros diputados que pertenecían al macrismo.
La Diputada provincial por la tercera sección electoral, Marí Elena Torresi abandonó el bloque de Cambiemos y se unió a “Cambio Federal” presidido por Walter Carusso y conformado por 4 legisladores que siguieron el mismo camino. Este jueves 19 de diciembre hay sesiones legislativas convocadas para tratar el proyecto de emergencia económica, social, productiva y energética girado por el gobernador, Axel Kicillof.
“Me incorporo a este espacio que continúa el proyecto de Cambiemos pero abre las puertas al intercambio de ideas, a la discusión política, a los debates, a los consensos y a los acuerdos como metodología para encontrar la mejor manera de transformar la provincia y el país”, dijo Torresi.
Por su parte, el presidente del bloque, Walter Carusso, consideró que “estar unidos no significa pensar todos lo mismo, sino querer todos lo mismo, que no es otra cosa que el bienestar de los argentinos".
El Bloque está compuesto por los diputados Guillermo Bardón, que responde a la conducción política del diputado nacional Emilio Monzó; Walter Carusso, radical que forma parte del sector político que comanda el intendente de San Isidro, Gustavo Posse; Fernando Pérez, ex candidato a intendente de Quilmes, radical también cercano a Posse y Martín Domínguez Yelpo, representante de la UTA.
De esta manera, el bloque de Cambiemos se queda con 38 legisladores en la previa de la votación del paquete de emergencias social, económica, productiva y energética enviado el martes 17 a la legislatura por el gobierno que conduce Axel Kicillof. En la Provincia, la sanción de las leyes de emergencia requieren de los dos tercios de los votos.