01/06/2020 14:01 Hs.
Diputado acusó al Intendente de 25 de Mayo de "antidemocrático" y pidió que "deje de filmar y perseguir opositores"

Juan Carrara, diputado provincial de Juntos por el Cambio, cargó contra Hernán Ralinqueo, jefe comunal del Frente de Todos. Fue tras un comunicado del bloque de Cambiemos, donde aseguran que fueron intimidados por el oficialismo luego de exigir datos sobre las cuentas y gastos del municipio. El legislador pidió que se garantice el acceso a la información. 

A- A A+

El diputado provincial de Juntos por el Cambio por la Séptima Sección electoral, Juan Carrara, apuntó este lunes contra el Intendente del Frente de Todos en 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, a quien acusó por "actitudes autoritarias y antidemocráticas".  

El cruce fue en el marco de un comunicado presentado por el bloque de concejales de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante, donde apuntaron contra el jefe comunal por la falta de información y por intimidar a los ediles de la oposición. 

"El Intendente debe dejar de lado las actitudes autoritarias y antidemocráticas. Es imprescindible que el HCD pueda cumplir su tarea de control y para eso es necesario que garantice el acceso a la información, y deje de filmar y perseguir opositores", dijo Carrara. 

Cabe remarcar que en el comunicado presentado por Cambiemos, apuntaron: "No solo no nos dejaron analizar las cuentas del municipio sino que utilizaron el poder para filmarnos y vigilarnos. De todas formas, no nos van a callar ni asustar".   

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
Buenos Aires, 7° Sección
Intendente
7° Sección, 25 de Mayo