15/10/2020 08:44 Hs.
Durísimo cruce en redes entre Luciano Bugallo y Federico Otermín: "Lo grande que te queda picantear por Twitter"

El diputado provincial de Juntos por el Cambio y el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires hicieron honor a la grieta y protagonizaron un termendo cruce en las redes sociales. Fue luego de que el legislador de la Coalición Cívica criticó a Mayra Mendoza. El delfín de Insaurralde en la Legislatura salió con los tapones de punta y recibió una lapidaria respuesta de su contrincante político. Mirá todo lo que se dijeron en Twitter. 

A- A A+

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Luciano Bugallo y el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín, protagonizaron un durísimo cruce en Twitter. Fue luego de que el legislador de la Coalición Cívica criticara a la Intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, por la falta de obras con un irónico tuit luego de que la jefa comunal publicó que estaba trabajando por un municipio "con igualdad".

"Che @mayrasmendoza. ¿Si empiezan por las cloacas, agua potable, urbanización de villas y asentamientos, iluminación, asfalto, seguridad o salud? Digo, nomás... Da la impresión que viven en una nube de pedos. Y lo digo sin discriminar, igualando a ambas y sin excluir a ninguna", opinó Luciano Bugallo a través de su cuenta de twitter, citando un mensaje de la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, junto a la titular del INADI.

Horas más tarde, el Presidente de la Cámara de Diputados bonaerense defendió a su compañera de espacio político y salió al cruce: "@LuchoBugallo, lo grande que te queda intentar picantear por twitter a @mayrasmendoza ! Muy maleducado e irrespetuoso; macrista. Orgulloso de la compañera que está poniendo Quilmes de pie con @alferdez y @Kicillofok, después del desastre que hicieron ustedes!"

Fiel a su estilo, Bugallo le respondió con ironía y cerró la contienda virtual: "¡Hola @fotermin! Cómo estás? Por lo que veo, muy bien de la vista. Digo, por lo que se percibe, desde Puerto Madero se ve bien Quilmes. Abrazo y nos vemos, Señor Presidente!". Esta no es la primera vez que Otermín utiliza lenguaje carcelario para discutir con opositores. En junio ya le había dicho al Intendente de Vicente López, Jorge Macri, que "no se haga el picante".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
1° Sección
Presidente de la Cámara de Diputados
3° Sección, Lomas de Zamora
Intendente
3° Sección, Quilmes