27/10/2017 19:37 Hs.
El PJ bonaerense elegirá autoridades el 17 de diciembre y Espinoza convocó a Massa y Randazzo

Tras la derrota en las Legislativas del pasado 22 de octubre, el jefe del partido, Fernando Espinoza, destacó que "el peronismo bonaerense votó unido la convocatoria a elecciones". Estimó que en diez días se definirá si habrá una candidatura de consenso para sucederlo o se presentará más de una lista.

A- A A+

Espinoza, que busca ser reelecto, destacó que "el peronismo bonaerense votó unido la convocatoria a elecciones" pese a que no participaron dirigentes vinculados a Florencio Randazzo o al Frente Renovador que lidera Sergio Massa en la reunión del Consejo Directivo del PJ Bonaerense, realizada en la sede nacional de la calle Matheu en el centro porteño.

También se definió que el PJ bonaerense va a "supervisar desde los parlamentos a los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, defendiendo a los sectores que representa el partido", que son "la clase media y los pobres".

El matancero, a su vez, evitó hablar sobre las candidaturas y se limitó a señalar que a partir de ahora "habrá diez días para la presentación de listas", por lo cual en ese plazo se resolverá si habrá un solo candidato o competirán más de uno. En ese marco, además de él, hay otros dirigentes que ven con buenos ojos competir, como el kirchnerista Walter Festa, jefe comunal de Moreno, o su par de Merlo, Gustavo Menéndez.

Participaron del encuentro los intendentes de La Matanza, Verónica Magario; de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Merlo, Gustavo Menéndez; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Florencio Varela, Julio Pereyra; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús; de Cañuelas, Marisa Fassi; de Navaro, Santiago Maggiotti, y de Escobar, Ariel Sujarchuk.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El PJ renueva autoridades el 17 de diciembre.

Funcionarios relacionados

Intendente
Buenos Aires, 3° Sección, La Matanza
Diputado Nacional
Buenos Aires
Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Ex Intendente
1° Sección, Moreno
Gobernación de la Provincia de Bs. As.
Buenos Aires, 1° Sección, Merlo
Vicegobernador
Buenos Aires
Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires, 3° Sección, Lomas de Zamora
Intendente
1° Sección, Ituzaingó
Diputado Nacional
3° Sección, Florencio Varela
Ministro de Infraestructura
Buenos Aires
Diputado Provincial
5° Sección, La Costa
Intendente
3° Sección, Cañuelas
Secretario de Hábitat
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Navarro
Intendente
1° Sección, Escobar