06/04/2018 18:01 Hs.
El rearmado del peronismo: Los dirigentes bonaerenses que fueron a la cumbre de Gualeguaychú

El peronismo no K se reunió en la ciudad entrerriana con la presencia del massismo y el randazzismo. "No tenemos nada que ver ni con la expresidenta (Cristina Kirchner) ni con La Cámpora", aseguró categóricamente el jefe del bloque peronista en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, al cierre.

A- A A+

Bajo el lema "Encuentro para una mejor Argentina", dirigentes de diferentes vertientes del peronismo se reunieron en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú. Sin definiciones de candidaturas, el senador Miguel Ángel Pichetto profirió la frase más contundente: "No tenemos nada que ver con la expresidenta ni con La Cámpora, quiero decirlo categóricamente".

Además del senador rionegrino, participaron diputados bajo el liderazgo de Sergio Massa -quien no estuvo - y dirigentes del espacio que respondió a Florencio Randazzo en las últimas elecciones en la provincia de Buenos Aires.

Ellos fueron los diputados nacionales Diego Bossio (Argentina Federal), Daniel Arroyo, Graciela Camaño, José Ignacio de Mendiguren (Frente Renovador). Además de los diputados provinciales Ruben Eslaiman y Jorge D'Onofrio y el senador provincial José Luis Pallares, todos del Frente Renovador.

También estuvieron la abogada y excandidata a senadora, Florencia Casamiquela, el exsenador y exjefe de gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y el exdiputado nacional y actual secretario prosecretario administrativo de la Cámara de Diputados de la Nación, Oscar Romero, estos tres últimos del "randazzismo".

Cabe resaltar que entre los que asistieron no hubo intendentes bonaerenses, que sí fueron a La Pedrera, en San Luis.

"Hay cosas del gobieno reciente que se han hecho mal por eso hemos perdido tres elecciones consecutivas. El peronismo tiene que construir una alternativa diferente alejada de las visiones duras", dijo Pichetto durante la conferencia de prensa al tiempo que no descartó que quienes han estado en las filas del kirchnerismo "se puedan sumar".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: @PabloKosiner

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Ex Funcionario
El País
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Diputado Nacional
Buenos Aires
Diputado Nacional
Buenos Aires
Diputado Provincial
Buenos Aires, 1° Sección
Diputado Provincial
1° Sección, San Isidro
Senador Provincial
3° Sección, Lanús
Ex Senador Nacional
Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires