22/01/2020 11:02 Hs.
En su primer día como Gobernadora interina, Magario criticó a Cambiemos y se sacó fotos en el sillón de Kicillof

La exintendenta de La Matanza asumió este martes interinamente al frente del Poder Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires tras el viaje del mandatario Axel Kicillof a Israel. En sus primeras horas como mandataria fustigó al Gobierno Macri y Vidal. También publicó fotos sentada en el sillón de la Gobernación. 

A- A A+

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario asumió este martes interinamente al frente del Poder Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires tras el viaje del mandatario Axel Kicillof a Israel para acompañar la visita a ese país del presidente Alberto Fernández.

"Debido al viaje que realiza el gobernador Axel Kicillof junto al presidente Alberto Fernández, Verónica Magario firmó ante escribano el acta por el cual se hace cargo interinamente del Ejecutivo bonaerense", anunció la cuenta oficial de Twitter del Senado bonaerense. 

"Recibimos el honor y la responsabilidad de atender los asuntos del Gobierno", expresó minutos después la ex intendenta de La Matanza, quien aprovechó sus primeras horas en el cargo para criticar a Juntos por el Cambio y elogiar a Alberto Fernández. 

"En los últimos años sufrimos un endeudamiento irresponsable: los fondos no se utilizaron ni para incrementar la capacidad productiva ni para mejorar el bienestar. Por eso, Alberto Fernández envió un proyecto de Ley para asegurar la sostenibilidad de la deuda", expresó. 

Así las cosas, la ex jefa comunal de La Matanza aprovechó sus primeras horas como gobernadora interina para aarremeter contra la oposición. En las redes sociales además publicó varias fotos donde se la ve sonriente ocupando el sillón de Kicillof.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Vicegobernador
El País
Gobernador
Buenos Aires
Presidente
El País