19/01/2022 21:55 Hs.
Escobar tendrá una nueva escuela: "es emblemática", dijo Sujarchuk en compañía de Ramil e Insaurralde

En Garín, el intendente en uso de licencia y presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, junto al intendente interino Beto Ramil, y el jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, supervisaron la obra de construcción de la Escuela Secundaria 11 “Carlos Fuentealba”.

A- A A+

En Garín, partido de Escobar, se está llevando a cabo una histórica obra de una escuela, que ya está en un 60% avanzada, con capacidad para 360 estudiantes. La inversión es de $45.787.267.

Se estima que en marzo se finalizará un sector con seis nuevas aulas y portería, Secretaría, Dirección y sala de docentes, mientras que para fines de abril se terminarán los patios, el SUM, el laboratorio y la biblioteca.

El miércoles, el presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, el intendente interino Beto Ramil, y el jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, supervisaron la obra.

“Esta nueva escuela es emblemática porque el gobierno de Vidal en su primer día de gestión fue muy eficiente para frenar la obra pero nunca para retomarla. Y ahora junto al gobierno de Axel Kicillof la estamos llevando adelante y en los próximos meses la vamos a inaugurar”, expresó Sujarchuk.

Por su parte, Ramil, expresó su "orgullo" por recibir a Insaurralde y destacó: "Se trata de invertir en educación, no solo decir que te importa, sino realmente invertir en obras concretas y reales. Y esta obra, muy pronto, será una realidad”.

A su turno, el funcionario bonaerense felicitó a Sujarchuk y, respecto a la obra, expresó: "Este es un gran esfuerzo no solamente de él, sino de Beto Ramil y de todo el equipo de trabajo y la comunidad educativa, que han dado una lucha enorme para que se pueda retomar una obra que tiene que ver con infraestructura y con un derecho fundamental para nuestros chicos y chicas”.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires, 3° Sección, Lomas de Zamora
Gabinete Nacional
1° Sección, Escobar
Intendente
1° Sección, Escobar