Fernández en modo electoral: “El gobierno anterior les decía que se hagan emprendedores y repartan pizzas”, dijo desde José C. Paz
Alberto Fernández apuntó contra la oposición de Juntos: "No nos olvidemos. Lo único que nos frustró a los argentinos fue Mauricio Macri", señaló. El mandatario nacional inauguró la ampliación del Hospital Rubén Caporaletti.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/af_2.jpeg)
El presidente de la nación estuvo en la inauguración de la ampliación del Hospital Rubén Caporaletti junto al intendente Mario Ishii y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. Alberto Fernández dio un discurso en clave electoral.
“El Gobierno anterior les decía a los trabajadores que se hagan emprendedores y que repartieran pizzas. Quiero en cambio que los argentinos tengan trabajo digno”, expresó Fernández.
El mandatario nacional apuntó duramente contra Juntos por el Cambio: "Se robaron lo suficiente como para hacer a muchas generaciones de sus familias muy ricas. Y eso se lo robaron a todos nosotros. No nos olvidemos. Lo único que nos frustró a los argentinos fue Mauricio Macri".
EN VIVO | El presidente Alberto Fernández (@alferdez) anuncia, con el ministro @gkatopodis y el intendente @ishiiargentina, la finalización de más de 2.800 obras públicas y la inauguración de la ampliación del Hospital Rubén Caporaletti, en José C. Paz. https://t.co/ycDc30vrzl
— Casa Rosada (@CasaRosada) January 17, 2023
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión