27/07/2020 09:08 Hs.
"Fue una mala expresión": Sergio Berni defendió a Mario Ishii tras afirmar que debe "cubrir a los que venden falopa"

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires defendió al Intendente del Frente de Todos en José C. Paz. Fue tras la polémica por la viralización de un video donde el jefe comunal del Frente de Todos fue filmado durante una discusión en la que, enojado ante el planteo de un empleado del sector de la salud municipal, dijo: "Yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias".

A- A A+

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, defendió al intendente de José C. Paz, Mario Ishii​: "Me parece que lo que dijo fue una mala expresión que no tiene nada que ver con la realidad. Lo sé porque lo conozco. Sé que es un intendente con gran experiencia en gestión".

​En el programa La Cornisa, por La Nación +, el ministro defendió al intendente a quien aseguró conocer hace muchos años: "Me parece que fue algo que no supo expresar o que se sacó de contexto". "Gestiona uno de los distrito más castigados y postergados de la Provincia", justificó.

Luego, el funcionario de Axel Kicillof dijo que más allá de los reclamos, hay que respetar el voto de la sociedad: "Se tiene que respetar la voluntad de todas las personas de José C. Paz que lo votaron a Ishii no una vez, sino cuatro veces. Eso es faltarle el respeto a la voluntad popular".

Berni hizo referencia a la polémica frase de Ishii que se conoció este sábado cuando fue filmado durante una discusión en la que, enojado ante el planteo de un empleado del sector de la salud, dijo: "Yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Seguridad
Buenos Aires
Intendente
1° Sección, José C. Paz