21/10/2020 05:10 Hs.
Gerli: Ferraresi y Massa participaron del anuncio de líneas de créditos y financiamiento para PYMES

Junto con el Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación Matías Kulfas, el Intendente de Avellaneda y el Diputado Sergio Massa asistieron a los anuncios de estas líneas de incentivo del Banco de Inversión y Comercio de la Argentina, conducido por José Ignacio de Mendiguren. 

A- A A+

En la empresa Bandex S.A, de Gerli, se realizó el anuncio de dos líneas de financiamiento para inversión productiva y para internacionalización, del BICE. Dicha inversión tiene como objetivo la reactivación productiva, la generación de empleo y el ingreso de divisas. 

El Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación lanzó estas líneas de financiamiento del BICE para inversión productiva, que tendrán hasta 7 años de plazo y una tasa máxima del 24% durante los primeros 24 meses, a partir del respaldo del FONDEP, y otra línea para impulsar la internacionalización PyME, con foco en la reactivación productiva. 

En ese contexto, Jorge Ferraresi indicó: "Pasamos tiempos muy difíciles, 4 años de ausencia del Estado y de desinversión. Hoy, en un mes y medio y en plena pandemia este es el cuarto anunció referido a inversiones y PYMES en Avellaneda. Si a los industriales les va bien, a los trabajadores le va bien y a todos los argentinos les va a ir bien".  

Por su parte, Sergio Massa felicitó al Intendente local, y dijo: "Para nosotros ver tu trabajo y el crecimiento de Avellaneda es una satisfacción enorme. Es uno de los mejores intendentes del país". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat
El País
Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Ministro de Desarrollo Productivo
El País