10/05/2018 08:39 Hs.
tarifazo
Intendentes peronistas bonaerenses, presentes en la sesión especial por tarifas del Congreso

Intendentes del PJ bonaerenses estuvieron presentes durante el debate para respaldar el proyecto para ponerle al aumento de tarifas por parte del Gobierno. Con 133 votos, la oposición logró un triunfo en la Cámara Baja y ahora será el turno del Senado para la sanción definitiva de la iniciativa. 

A- A A+

Un nutrido grupo de intendentes del peronismo bonaerense se dio cita este miércoles en el Congreso de la Nación para presenciar la sesión especial por el proyecto que busca ponerle un límite a los aumentos de tarifas.

En la Cámara de Diputados se hicieron presentes los intendentes Verónica Magario (La Matanza), Gustavo Menéndez (Merlo), Ariel Sujarchuk (Escobar), Ricardo Casi (Colón), Mario Secco (Ensenada) y Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes). 

Además asistieron Fernando Gray (Esteban Echeverría), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Gustavo Arrieta (Cañuelas) y Andrés Watson (Florencio Varela). También se vio en el recinto a los sindicalistas Pablo Moyano y Omar Plaini.

Esta madrugada y con 133 votos, los diputados de la oposición lograron darle media sanción al proyecto para frenar los tarifazos. La norma busca retrotraer las tarifas al nivel de diciembre de 2017 y ajustarlos según el índice de variación salarial. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Twitter

Funcionarios relacionados

Intendente
La Matanza
Intendente
1° Sección, Merlo
Intendente
1° Sección, Escobar
Intendente
2° Sección, Colón
Intendente
3° Sección, Ensenada
Intendente
1° Sección, Mercedes
Intendente
3° Sección, Esteban Echeverría
Intendente
1° Sección, Ituzaingó
Intendente
3° Sección, Cañuelas
Intendente
3° Sección, Florencio Varela