28/12/2017 20:19 Hs.
Intendentes y legisladores peronistas bonaerenses se reunieron con Frigerio en la Casa Rosada

Entre ellos estaban Gustavo Menéndez, intendente de Merlo y presidente del Justicialismo de la provincia de Buenos Aires. El ministro del Interior Rogelio Frigerio además recibió a Martín Insaurralde, Mariano Cascallares y Eduardo "Bali" Bucca. Autonomías municipales y relación Nación, municipios estuvieron en la agenda.

A- A A+

La Casa Rosada fue epicentro de una reunión donde se celebró el declamado diálogo por parte de la administración Cambiemos. En este caso el interlocutor fue el peronismo bonaerense no kirchnerista representado en algunos intendentes y diputados.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, recibió a Menéndez -intendente de Merlo y titular del PJ de la provincia-, Martín Insaurralde -Lomas de Zamora-, Mariano Cascallares -Almirante Brown- y los diputados nacionales Diego Bossio y Eduardo Bucca.

Junto a ellos también estuvieron Sebastián García de Luca, viceministro del Interior y de origen peronista; y Nicolás Massot, jefe del bloque de diputados macristas.

Según comentó el propio Menéndez, en la reunión trataron temas generales como "autonomías municipales" y una "agenda de trabajo entre Nación y municipios peronistas".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Intendentes y legisladores peronistas bonaerenses se reunieron con Frigerio en la Casa Rosada

Funcionarios relacionados

Ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda
El País
Intendente
1° Sección, Merlo
Intendente
3° Sección, Lomas de Zamora
Diputado Nacional
7° Sección, Bolívar
Intendente
3° Sección, Almirante Brown
Ex Diputado Provincial
4° Sección, Chivilcoy
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires