18/08/2021 02:20 Hs.
Ituzaingó: Quedaron inaugurados los puentes vehiculares

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, el titular de Defensa, Jorge Taiana, y el Presidente de Trenes Argentinos Operaciones, Martín Marinucci, junto al Intendente local, Alberto Descalzo, inauguraron los puentes vehiculares modulares que conectan la Av. Néstor Kirchner con la calle Belgrano, en las intersecciones con Pérez Quintana y con Martín Rodríguez.

A- A A+

En el marco de la presentación, Massa sostuvo: "Estamos dando un paso fundamental. Estos puentes, que hace un año eran un sueño, hoy son una realidad gracias al trabajo articulado de dos empresas del Estado, Trenes Argentinos y Tandanor, este es el rol del Estado, mejorar la calidad de vida y garantizar la movilidad social ascendente de los argentinos y las argentinas".

Por su parte, Guerrera indicó: "Esta obra es parte de un proyecto integral de pasos a diferentes niveles a lo largo de la Línea Sarmiento. Comenzamos a ver el fruto del trabajo y la planificación; y esto que estamos haciendo hoy se replica en cada uno de los rincones de nuestra Patria. La Argentina, sus hombres y mujeres, tienen un potencial formidable para hacer lo que nosotros sabemos hacer, que es reconstruir nuestro país".

En tanto, Marinucci señaló: "Esto es el resultado del trabajo articulado de dos empresas del Estado como lo son Trenes Argentinos Operaciones y Tandanor. Nacen por el objetivo que nos planteó el Presidente Alberto Fernández, de unir a los argentinos y las argentinas. No vinimos a administrar, sino a transformar, a darle a los argentinos y argentinas la posibilidad de tener una mejor conectividad".

A su turno, el Intendente Descalzo expresó: "El avance de obras como esta, que mejoran la comunicación entre el Sur y el Norte de nuestro distrito, generan trabajo y fomentan el desarrollo y el crecimiento. Ituzaingó es nuestro lugar en el mundo, por eso estamos trabajando cada día, mejorando las calles, renovando la estación de Ituzaingó, llevando agua corriente a los barrios, transformando la calidad de vida de nuestros vecinos".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Ituzaingó
Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Ministro de Transporte
El País, Buenos Aires, 4° Sección, General Pinto
Ministro de Defensa
Buenos Aires