11/02/2021 09:08 Hs.
Jorge Macri celebró en Vicente López el ascenso de Platense a la primera división: "Son un ejemplo de trabajo en equipo"

El Intendente de Juntos por el Cambio visitó el estadio Ciudad de Vicente López junto a la concejal Soledad Martínez. "Haber acompañado todo este proceso y ver como se recupera una institución con el trabajo sostenido, para nosotros es una alegría inmensa", señaló el alcalde. Desde el club también agradecieron al municipio: "Confiaron en nosotros cuando estábamos en la B Metropolitana y acompañaron todo este camino apoyando constantemente". 

A- A A+

El "Calamar" sigue de fiesta. Luego de los festejos por el tan ansiado regreso la primera división, el plantel que acaba de obtener el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol recibió este miércoles la visita de las principales autoridades del Municipio de Vicente López, con el Intendente Jorge Macri a la cabeza, quien realizó un cálido reconocimiento al cuerpo técnico, jugadores y directivos del club por el nuevo logro alcanzado en los últimos cuatro años.

Al igual que en 2018, cuando se conquistó el torneo de la Primera B Metropolitana que permitió subir a la Primera Nacional, el Intendente Jorge Macri, la Concejal Soledad Martínez y el Secretario de Deportes Fabián Turnes se dieron cita para saludar y felicitar al club por la gran gesta de regresar a Platense a Primera División, tras casi 22 años. Durante la jornada, conversaron sobre el logro alcanzado en Rosario y se obsequiaron camisetas autografiadas. 

"Para nosotros haber acompañado todo este proceso es una alegría inmensa; la verdad que es un placer ver como se recupera una institución con el trabajo sostenido, el compromiso tanto adentro como afuera de la cancha y eso hace la diferencia. Si uno mira cinco años atrás y se hace una perspectiva, se ha recorrido un camino que parecía realmente imposible", señaló Jorge Macri durante la visita al estadio Ciudad de Vicente López.

"Esto va a quedar marcado en la vida de todos ustedes. Pocas veces pueden darle la alegría a toda una institución de recuperar su categoría después de 22 años. Para nosotros no sólo es un orgullo que haya llegado a Primera, sino que lo haya logrado como parte de un proceso de una mejora general. Es muy lindo como se recupera una institución de esta manera", agregó el alcalde de Juntos por el Cambio. 

Por su parte, según informó el área de prensa del club, el Vicepresidente Fernando Wendt, quien estuvo al frente de la comitiva dirigencial, expresó: “A este plantel, se lo hemos dicho siempre, le vamos a estar agradecidos de por vida por lo que han logrado, porque se lo ganaron en la cancha y además de la forma en que lo han conseguido. Muchos han obtenido ya dos ascensos con nuestro club y han logrado también que los hinchas se sientan representados por ellos”.

Wendt también hizo un reconocimiento especial a las autoridades del municipio de Vicente López: “Ellos confiaron en nosotros cuando era difícil confiar, cuando estabamos en la B Metropolitana y soñando con construir un proceso. Cuando digo ellos, me refirió a toda la gente del municipio que siempre estuvieron a disposición para colaborar y acompañar en todo este camino que se fue construyendo con ustedes apoyando constantemente”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fotos: Prensa Club Atlético Platense

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Vicente López
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Vicente López