22/02/2021 09:20 Hs.
vacunación vip
Jorge Macri: "El problema es La Cámpora que se apropió de la vacuna como si fuera una propaganda política"

El Intendente de Vicente López apuntó a la agrupación kirchnerista por el escándalo de la vacunación VIP. También aseguró que la Provincia va a realizar un "gasto insostenible" para no hacer participar a los municipios de la vacunación. "Nosotros le ofrecimos por escrito al gobernador 20 centros de atención primaria, el ámbito apropiado y con profesionales pero la Provincia decidió vacunar en 6 escuelas", reprochó.

A- A A+

El Intendente de Vicente López, Joprge Macri, se mostró indignado por el escándalo de "vacunación vip" y reclamó al gobernador Axel Kicillof por la manera en la que administran la vacuna en la Provincia.

"Uno de los problemas que hay es que hay sectores en el kirchnerismo, La Cámpora en particular, que se han apropiado de las vacunas como si fuera un volante, una propaganda política", afirmó en FM Milenium.  

Macri fue consultado por el escándalo de los "vacunatorios vip" en el ministerio de Salud, que el viernes pasado terminó con la renuncia de Ginés González y con la asunción como ministra de Carla Vizzotti en esa cartera.

Según el intendente, ese escándalo "es apenas la punta del iceberg", porque, según explicó, en la Provincia se va a realizar un "gasto insostenible" para no hacerv participar a los municipios de la vacunación.

"Nosotros le ofrecimos por escrito al gobernador 20 centros de atención primaria, el ámbito apropiado y con profesionales pero la Provincia decidió vacunar en seis escuelas", reprochó el jefe comunal. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Vicente López