09/09/2020 16:30 Hs.
Katopodis en Salto: Asfaltarán acceso a la ciudad gracias a convenio del municipio y Obras Públicas

Se trata de la calle Rebagliatti desde Piccinini hasta Dr. Luis Agote. También se anunció nuevo equipamiento para la planta depuradora. El intendente Ricardo Alessandro encabezó la firma del convenio.

A- A A+

El intendente de Salto Ricardo Alessandro celebró un convenio celebrado entre la comuna y el Ministerio de Obras Públicas de la nación para el asfalto de una avenida, acceso norte de ese distrito.

"El asfalto de la Rebagliatti ya es una realidad. Hoy firmamos un convenio con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación para el asfaltado de la calle Rebagliatti, desde Piccinini hasta Dr. Luis Agote", anunciaron desde la comuna.

También se anunció nuevas bombas para la planta depuradora y una futura ampliación. "Qué más podemos pedir, es un día de gloria", destacó Alessandro.

En el acto estuvieron presentes el ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, al subadministrador del Ente Nacional De Obras Hidricas De Saneamiento (ENOHSA), Néstor Álvarez, al senador provincial y exintendente de San Antonio de Areco Francisco “Paco” Durañona, quien adelantó que Katopodis seguirá anunciando obras en el futuro para distritos de la región.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Katopodis en Salto: Asfaltarán acceso a la ciudad gracias a convenio del municipio y Obras Públicas

Funcionarios relacionados

Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios
El País
Intendente
2° Sección, Salto
Ex Intendente
6° Sección, Guaminí
Senador Provincial
2° Sección, San Antonio de Areco