19/05/2020 12:31 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Kicillof en la reapertura de Volkswagen en Tigre: "Volver a la normalidad es un sueño, un suicidio colectivo"

El Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, recorrió la planta de la automotríz alemana junto al Presidente de la Nación, Alberto Fernández. La intención es recuperar la producción y empezar a poner en marcha la cadena de autopartes.

A- A A+

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof asistieron a la re apertura de la planta de Volkswagen en Pacheco, Tigre. El mandatario provincial remarcó las dificultades de las aperturas económicas en la fase 3 de la pandemia dentro del Área Metropolitana.

“Volver a la normalidad es un sueño, un suicidio colectivo”, afirmó Kicillof en un contexto donde la Provincia y la Ciudad disputan el difícil equilibrio entre la salud y la actividad económica. El Gobernador expresó que se busca "reactivar el proceso productivo sin correr riesgo excesivos".

Por su parte, Alberto Fernández señaló que “estamos ante un escenario desconocido. La normalidad que conocimos ya no existe más”.

La intención es recuperar la producción y empezar a poner en marcha la cadena de autopartes. El protocolo sanitario fue diseñado por el gremio y la empresa.“Si Volkswagen aplica el rigor alemán, cuidará mucho de sus trabajadores”, afirmó Fernández.

El Intendente local, Julio Zamora, la presidenta de Aysa, Malena Galmarini y el Ministro de Desarrollo Productivo, Matías kulfas, estuvieron presentes en la reapertura de la planta automotriz.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Axel Kicillof visitó el distrito de Julio Zamora

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Presidente
El País
Intendente
1° Sección, Tigre
Ministro de Desarrollo Productivo
El País