22/07/2020 14:49 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Kicillof, Frederic y Berni mantuvieron una reunión para coordinar acciones conjuntas en seguridad

Los ministros de seguridad del ámbito nacional y provincial repasaron el diagrama de operativos de control y el redespliegue de las fuerzas federales. Apuntaron que es con el objetivo de darle mayor eficacia en el contexto de la pandemia. Los funcionarios dejaron a un lado por un momento sus diferencias.

A- A A+

El Gobernador Axel Kicillof, la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic y el ministro bonaerense, Sergio Berni, mantuvieron esta mañana una reunión para continuar con la coordinación y planificación de acciones conjuntas en el marco de la pandemia y para enfrentar los problemas de seguridad.

Con el objetivo de darle más eficiencia a la presencia de fuerzas de seguridad, los funcionarios repasaron el diagrama de operativos de control y el redespliegue de las fuerzas federales. También resaltaron los resultados obtenidos con el trabajo coordinado.

Berni es muy crítico de la gestión nacional en el área que él comanda en la provincia de Buenos Aires, al punto de dejar expuesto en público las fallas en el retén de Puente La Noria días atrás.

Por un momento parecen haber dejado a un costado sus diferencias justo en medio de la suba de casos y cuando la cuarentena entró en una fase de mayor apertura. El gobernador también debió mediar en esos entredichos y marcarle la cancha a Berni. También la Casa Rosada mostró su disconformidad por esos desplantes en público.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tambien estuvo presente el jefe de gabinete, Carlos Bianco

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Ministro de Seguridad
El País
Ministro de Seguridad
Buenos Aires