10/06/2022 08:30 Hs.
Kicillof se reunió con el Intendente Ralinqueo y destacaron las obras en 25 de Mayo: "Estamos dando grandes pasos"

El gobernador bonaerense se reunió este jueves en Casa de Gobierno con el intendente de 25 de Mayo. Ambos conversaron acerca de las obras de infraestructura que se llevan adelante en el distrito y su impacto en materia de empleo local.

A- A A+

Durante el encuentro, repasaron la inversión realizada en trabajos de bacheo, cordón cuneta y hormigonado en distintas calles y avenidas de la ciudad. En ese sentido, destacaron la importancia del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), que en sus distintas ediciones destinó 47 millones de pesos para tareas de asfalto e intervención integral de corredores.

Asimismo, hicieron hincapié en las mejoras realizadas para estabilizar caminos rurales, para lo que se invirtieron más de 278 millones de pesos con el objetivo de garantizar el transporte de materias primas y la accesibilidad a instituciones educativas.

En materia de infraestructura escolar, Kicillof y Ralinqueo coincidieron en el impacto del programa Escuelas a la Obra, que con más de 116 millones de pesos proyectó 34 intervenciones en establecimientos educativos del municipio, de las cuales 27 ya fueron finalizadas.

En tanto, en el plano económico, ambas autoridades ponderaron el rol activo del Banco Provincia para apuntalar la actividad productiva. La institución brindó asistencia a pymes y emprendedores por más de 1.894 millones de pesos.

"Con el Gobernador repasamos la enorme inversión en educación, salud, seguridad, obras viales, de agua y cloacas que realizamos. Le comenté nuestros desafíos y charlamos sobre los grandes pasos que estamos dando junto a la Provincia para transformar 25 de Mayo", cometó Ralinqueo tras participar de la reunion. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Intendente
7° Sección, 25 de Mayo