19/01/2021 17:34 Hs.
Kicillof sobre estabilización de casos Covid en Provincia: Destacó que fue "un éxito" el toque de 1 a 6

El gobernador dijo en Monte Hermoso que "si la baja (de casos) se acentúa vamos a flexibilizar de nuevo". "Hoy tenemos que consolidar y conseguir en base a evitar los contactos, con todas las medidas conseguir que esa estabilidad se consolide", solicitó. "A festejar porque el sacrificio terminó en un éxito, si crecían los contagios ibamos a estar en una tensión de nuestro sistema sanitario", señaló.

A- A A+

El gobernador Axel Kicillof destacó que la medida del toque sanitario entre la 1 y las 6 de la mañana fue "un éxito" ante la "estabilización de los casos", en una conferencia de prensa en Monte Hermoso, tras reunión con intendentes entre ellos el anfitrión Alejandro Dichiaria (Frente de Todos).

"Llamamos a que hubiera una responsabilidad a los comerciantes para limitar la actividad. Se habló de suspender la temporada e hicimos algo mucho menor, pero debo decir que estamos ante un éxito de esa medida", sostuvo el mandatario bonaerense.

Kicillof indicó que la provincia venía con "una duplicación cada 15 días" y que "si seguíamos con esta tendencia, llegábamos con 9000 casos promedio en poco tiempo".

"Hoy tenemos que consolidar y conseguir en base a evitar los contactos, con todas las medidas conseguir que esa estabilidad se consolide", solicitó.

Asimismo dijo que "si la baja se acentúa vamos a flexibilizar de nuevo". "No es un capricho ni va a ser resultado de las presiones de la prensa ni los opositores: si siguen los contagios, siguen los muertos, es no va a suceder", remarcó.

"A festejar porque el sacrificio terminó en un éxito, si crecían los contagios ibamos a estar en una tensión de nuestro sistema sanitario", señaló.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Kicillof sobre estabilización de casos Covid en Provincia: Destacó que fue "un éxito" el toque a la 1 de la mañana

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Intendente
6° Sección, Monte Hermoso