13/02/2020 12:17 Hs.
La gestión de Kicillof confirmó fecha de pago a los docentes por el remanente del 2019

El pago de lo adeudado por las paritarias del año anterior fue fijado para el 12 de marzo poniendo fin al primer intercambio discordante entre gremios docentes y gestión provincial.

A- A A+

La dirección general de cultura y educación provincial confirmó que abonará el remanente de la actualización salarial del último trimestre de 2019 el día 12 de marzo.  De esta manera, lo que aparecía como un conflicto entre los gremios docentes y la gestión de Kicillof  quedó saldado con la fijación de la fecha.

El área que encabeza Agustina Vila había anunciado la postergación del pago adeudado para marzo. Esto produjo la respuesta de los gremios como la del Secretario General, Roberto Baradel. “SUTEBA demanda que se abone el remanente de deuda de diciembre, que es parte del salario de los docentes.”

“El anuncio de esta fecha da cumplimiento al compromiso asumido”, expresaron desde el gobierno provincial en una semana que comenzaron con las negociaciones paritarias docentes y se estima que este jueves 13 de febrero se les presente a los docentes la primer propuesta salarial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
“El anuncio de esta fecha da cumplimiento al compromiso asumido”, expresaron desde el gobierno provincial

Funcionarios relacionados

Director General de Cultura y Educación
Buenos Aires
Gobernador
Buenos Aires