17/01/2020 15:07 Hs.
La primera dama Fabiola Yañez y el gobernador Kicillof compartieron un acto en Benito Juárez

Presenciaron el acto de presentación de puesta en valor del Hogar Convivencial Cruz del Sur. Primero arribó la primera dama y luego el gobernador Kicillof. También participó el intendente de Benito Juárez, Julio Marini, y los de Tapalqué y Adolfo Gonzáles Chaves.

A- A A+

La primera dama Fabiola Yáñez y el gobernador Axel Kicillof coincidieron en Benito Juárez para acompañar al Intendente local Julio Marini y a las autoridades del Hogar Convivencial Cruz del Sur en la presentación de la puesta en valor del edificio.

Yañez recorrió diferentes istituciones y el recientemente inaugurado Complejo Municipal de Piletas Climatizadas. Según publicó el medio FM del Sol, lo que no se sabía era que el Gobernador también visitara la ciudad, cuya presencia se confirmó luego que arribara en helicóptero.

El Intendente Marini destacó que "en menos de 30 días de gestión que no esté acompañando Fabiola es un honor", unas palabras similares fueron dedicadas a Kicillof.

Por su lado, el gobernador aseguró que "estuvimos acá de campaña y nos nos dedicamos acá a prometer cosas que no podíamos cumplir, si dijimos que iba a ser un gobierno provincial que iba a tener otras prioridades". Asimismo remarcó que lo que hizo Marini fue "justicia social" y resaltó que se trata el hogar "de un edificio que se ocua de darle dignidad a niños en situaciones difíciles".

"No hay bonaerenses de primera ni de segunda, la provincia de Buenos Aires tiene que volver a la dignidad volviendo a unirla. El gobierno de la provincia tiene que dedicarse a unir y volver a darle identidad, para que sea el motor productivo de la Argentina", dijo.

Y agregó: "Participamos de un movimiento político que quiere gobernar para todos los bonaerenses sin exclusión, pero para eso hay que empezar desde abajo para llegar a todos. Eso es lo que hicieron nuestros intendentes en las peoras de las condiciones, tuvieron claros sus objetivos y no abandonarlos ni un segundo por eso fueron reelegidos. Integrando el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal, no nos para nadie. Tienen en este gobernador, en todo su equipo, un amigo, un apoyo y una ayuda".

Yáñez llegó en un helicóptero de presidencia y una vez en suelo juarense se dirigió al Complejo Municipal de Piletas Climatizadas. Luego al Centro de Día Despertares donde se la vio muy cerca de los niños que concurren a la Institución. Luego de dialogar con los directivos del Centro, se dirigieron al Hogar Convivencial "Cruz del Sur" para participar del acto de puesta en valor.

Además presenciaron el acto la Presidenta del Consejo federal de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, los intendentes de Adolfo Gonzáles Chaves, Marcelo Santillán, y el de Tapalqué, Gustavo Cocconi.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fotos: Fm del Sol
Fotos: Fm del Sol
Fotos: Fm Del Sol

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Intendente
6° Sección, Benito Juárez
Intendente
7° Sección, Tapalqué
Intendente
6° Sección, Adolfo Gonzales Chaves