12/04/2019 10:04 Hs.
en la quinta de olivos
Macri recibió a Vidal y a candidatos a intendentes de Cambiemos en distritos peronistas

ACTUALIZADO | El presidente de la Nación y la Gobernadora dieron su "bendición" a los candidatos a intendentes de los 66 municipios que actualmente gestiona el PJ en la Provincia. También participaron el vicegobernador, Daniel Salvador, el ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín De la Torre y el Jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai.

A- A A+

Con el objetivo de afinar la estrategia electoral de Cambiemos en el Conurbano, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal compartieron un almuerzo en la quinta de Olivos junto a un grupo de dirigentes que competirá en territorios de la provincia de Buenos Aires gobernados por el peronismo.

En el Gobierno creen que será una suerte de bendición del Presidente para que los candidatos de cada uno de los 66 municipios en la mira "tengan visibilidad". Macri necesita que le traccionen los votos para achicar la brecha con Cristina Kirchner en territorio bonaerense. 

"No nos achicamos", fue el mensaje con el que arengó Vidal, para luego dejar en claro que "no es lo mismo pelear en la Provincia que en otro lado", al reflexionar sobre las problemáticas que tiene su distrito, informó Télam.

El Foro será coordinado por una mesa integrada por el ministro de Educación de la Nación y candidato en La Matanza, Alejandro Finocchiaro el ministro de Desarrollo Social de la provincia y aspirante a intendente de San Martín, Santiago López Medrano; Lucas Delfino, Subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación y candidato en Hurlingham; la senadora Nacional, Gladys González, quién es candidata en Avellaneda y el Subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia, Alex Campbell, que forma parte de la mesa en representación de la provincia.

De la cumbre de Cambiemos participaron, entre otros, los candidatos a intendentes Gastón Di Castelnuovo (Ituzaingó); Ezequiel Pazos Verni (José C. Paz); Juan Gomez Centurión (Merlo); Anibal Asseff (Moreno); Agustina Ciarletta (San Fernando); Segundo Cernadas (Tigre) Carlos Regazzoni (Almirante Brown) y Pablo Alaniz (Florencio Varela).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Macri recibió a Vidal y a candidatos a intendentes de Cambiemos en distritos peronistas

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Gobernador
Buenos Aires
Ministro de Desarrollo Social
Buenos Aires
Senador Nacional
El País
SubSecretario de Gobierno y Asuntos Municipales
Buenos Aires
Vicegobernador
Buenos Aires
Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires
Ministro de Gobierno
1° Sección, San Miguel
Ministro de Educación
Buenos Aires