02/01/2021 19:22 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Pusieron el hombro: Los intendentes de Tornquist y Gonzales Chaves se aplicaron la Sputnik-V

Los jefes comunales de la sexta sección electoral, Marcelo Santillán y Sergio Bordoni, se aplicaron la primera dosis de la vacuna rusa.

A- A A+

El intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, y el de Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, recibieron las primeras dosis de la vacuna rusa para el personal de salud. Ambos mandatarios se aplicaron la Sputnik-V

“Es comprensible que mucha gente tenga miedo porque no se conocen los efectos colaterales, pero alguien tiene que iniciar y que mejor que yo como intendente”, expresó Bordoni de Juntos por el Cambio.

Marcelo Santillán del Frente de Todos también se aplicó la vacuna y se sumó a los intendentes Arturo Rojas (Necochea), Cristian Cardozo (La Costa), Gustavo Posse (San Isidro), Esteban Sanzio (Baradero) y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Sergio Bordoni se aplicó la vacuna

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Adolfo Gonzales Chaves
Intendente
6° Sección, Tornquist