08/10/2021 22:00 Hs.
Santilli sigue de gira por la Provincia: Continuó su campaña en Dolores, Pinamar y Villa Gesell

Junto a los candidatos a senadores provinciales Ariel Martínez Bordaisco y Alejandro Rabinovich, el candidato a diputado nacional estuvo junto a los intendentes Camilo Etchevarren y Martín Yeza. En los próximos días continuará con las recorridas.

A- A A+

Santilli estuvo junto a los candidatos a senadores provinciales Ariel Martínez Bordaisco, quien encabeza la lista de senadores provinciales de la Quinta Sección -UCR- y Alejandro Rabinovich, el tercer candidato a senador provincial -PRO-. 

Santilli comenzó la gira en la ciudad Dolores, y acompañado por el intendente Camilo Etchevarren, realizaron un acto en la plaza Castelli con más de 400 asistentes.

Luego en Pinamar, el candidato de Juntos participó junto al intendente Martín Yeza de un acto en la avenida Budge y de allí partió a Villa Gessell, donde realizó un caminata por la zona comercial.

El sábado 9 de octubre Diego Santilli y el intendente Guillermo Montenegro realizarán una conferencia de prensa en Mar del Plata y a la tarde viajará a Tandil, donde se reunirá con el intendente Miguel Lunghi.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Pinamar
Intendente
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón
Intendente
5° Sección, Dolores