04/11/2014 17:11 Hs.
Scioli y Mariotto recibieron a intendentes de distritos inundados

Estuvieron los alcaldes de Luján, Suipacha, San Antonio de Areco y General Las Heras. Coordinaron la ayuda a los damnificados por el temporal, la asistencia el regreso a sus hogares y evaluaron el impacto de las obras que ejecuta la Provincia en esos distritos.

A- A A+

"Está todo mi equipo a disposición para atender en primer lugar a los evacuados, en la normalización de la vuelta a sus casas y después estudiar cada caso para resolver la forma en que los vamos asistiendo, con líneas de créditos del Banco Provincia, subsidios directos y otro tipo de ayudas cuando la situación así lo indique", dijo el Gobernador Scioli desde Casa de Gobierno.

Juan Antonio Delfino, Intendente de Suipacha, destacó "que desde 2012 a la fecha ha ido dando respuesta a cada obra que fue necesaria, por eso mi distrito no quedó bajo el agua con los 370 milímetros que cayeron en pocos días".

Por su parte, el Intendente de Luján, Oscar Luciani, contó que "de esta reunión me llevo muchísimas cosas,  que son principalmente compromiso y este continuar de las obras que se venían realizando en la cuenca del Río Luján, obras que fueron consensuadas en el  Comité de Cuenca con los demás intendentes y en el que estuvieron todos de acuerdo".

Francisco Durañona, alcalde de Areco destacó que "desde 2009 se está trabajando con la Provincia en un plan hidráulico, con aliviadores, cuya primera etapa ya está finalizada y que permitió que tuviéramos un metro menos de agua que en aquel año".

Además de Scioli, Mariotto y los jefes comunales estuvieron jefe de Gabinete, Alberto Pérez; los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno), Eduardo Aparicio (Desarrollo Social), Alejandro Collia (Salud); el diputado provincial Alberto España, entre otros.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Scioli y su equipo de trabajo recibió a los jefes comunales de distritos inundados.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Ex Vicegobernador
El País, Buenos Aires
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires
Ex Ministro de Desarrollo Social
Buenos Aires
Ex Ministro de Salud
Buenos Aires
Ex Ministro de Infraestructura
Buenos Aires
Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 1° Sección
Ex Intendente
1° Sección, Luján
Ex Intendente
1° Sección, General Las Heras
Senador Provincial
2° Sección, San Antonio de Areco
Ex Intendente
1° Sección, Suipacha