22/10/2018 00:52 Hs.
Se anuncia formalmente la ruptura del massismo

Felipe Solá, Facundo Moyano, Daniel Arroyo, Fernando Asencio y Jorge Taboada dejarán el bloque del Frente Renovador en Diputados. Este lunes anunciarán en conferencia de prensa la ruptura.

A- A A+

Los cinco legisladores se irán de la bancada masissta para formar un interbloque junto al Movimiento Evita y la diputada Victoria Donda, quienes a su vez lideran el espacio llamado En Marcha, que aglutina a diferentes sectores.

El objetivo es generar un espacio parlamentario con un claro perfil opositor, cercano al kirchnerismo en sus posiciones políticas pero con autonomía política, y con articulación directa con movimientos sociales.

Solá ya venía manifestando públicamente sus diferencias con Sergio Massa, criticando que el tigrense lleva adelante una estrategia electoral que deje afuera al kirchnerismo y a la ex presidenta Cristina Kirchner, a quien el ex gobernador considera la dirigente más convocante de la oposición.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Sergio Massa continúa perdiendo poder.

Funcionarios relacionados

Ex Ministro
El País
Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 3° Sección, La Matanza
Ex Diputado Nacional
El País
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ministro de Economía
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre