29/06/2020 14:37 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Tigre: Renunció el funcionario municipal que fue a jugar al pádel y lo descubrieron

El municipio que conduce Julio Zamora del Frente de Todos confirmó que aceptó la renuncia de Fernando Lauría "a la espera de la dilucidación judicial del hecho". El Secretario de Hacienda fue descubierto jugando un torneo en Pilar junto a 15 personas más, 

A- A A+

Este domingo 28 de junio fueron demoradas 16 personas que disputaban un torneo de padel en el Instituto Atlético Pilar. Entre los participantes estaba el Secretario de Hacienda de Tigre, Fernando Lauría. Tras el escándalo presentó la renuncia como funcionario de Julio Zamora.

“A partir de los hechos de público conocimiento acontecidos en el Club Atlético Pilar, ubicado en el partido de Pilar, el Municipio de Tigre informa que el intendente Julio Zamora ha aceptado la renuncia presentada en el día de hoy por parte del Secretario General y de Economía de Tigre, Fernando Lauría, a la espera de la dilucidación judicial del hecho”, expresó el municipio de Tigre en un comunicado.

El hecho se descubrió a tras una denuncia anónima. Gendarmería encontró a un grupo de 16 personas participando de un torneo. El presidente del Instituto Atlético Pilar, Marcelo Pérez, aseguró que el ex ministro del Interior, Rogelio Frigerio, participó del partido de pádel con funcionarios de Tigre.

Todo ocurrió en la previa del endurecimiento de la cuarentena. El distrito del Intendente Zamora registra 675 casos y 17 muertos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fue descubierto junto a 15 personas más

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Tigre