24/06/2014 21:06 Hs.
Tras reunirse en CABA, el PJ bonaerense anunció actos

Su titular Fernando Espinoza comunicó que se congregarán nuevamente el 1° de julio y el 2 de agosto. El primero será en un acto en San Vicente para recordar el fallecimiento de Juan Domingo Perón. Un mes después se reunirán en Roque Pérez. Intentan demostrar la unión del partido y proyectar candidatos para las elecciones de 2015.

A- A A+

Este lunes se reunió el PJ bonaerense en su sede de Matheu 130, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Dieron el presente Fernando Espinoza, Carlos Kunkel, Hugo Curto, Cristina Alvarez Rodriguez, José María Diaz Bancalari, Máximo Rodríguez, Alberto Descalzo, Rodolfo Manino, Marina Moretti, Dulce Granados, Verónica Magario, Julio Arrieta, Marisa Fassi, Estela Giroldi y Jorge Landau, entre otros

El encuentro convocado por Espinoza se centró en la discusión de la tarea partidaria y en las problematicas educativas. Al respecto el líder del PJ provincial  expresó: "Nos juntamos nuevamente para seguir colaborando con el crecimiento del país y nuestra provincia. La semana pasada fue el turno de las universidades con quienes consolidamos un Consejo Consultivo”.

Asimismo, el intendente de La Matanza anunció dos nuevas reuniones. La primera de ellasserá el 1° de julio en el mausoleo de Juan Domingo Perón de San Vicente, para conmemorar los 40 años de la muerte del expresidente. El segundo encuentro será en Roque Pérez y está previsto para el 2 de agosto.

Según afirman referentes peronistas, lo que se intenta demostrar es la unión del partido y proyectar posibles candidatos para 2015, concretando al menos una reunión por mes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El PJ bonaerense anunció nuevos encuentros.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
3° Sección, La Matanza
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Intendente
1° Sección, 3 de Febrero
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires, 2° Sección, San Nicolás
Intendente
1° Sección, Ituzaingó
Diputado Provincial
Buenos Aires, 5° Sección
Ex Senador Provincial
2° Sección
Intendente
La Matanza
Intendente
3° Sección, Cañuelas
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 3° Sección, Ezeiza
Ex Intendente
3° Sección, Cañuelas
Ex Intendente
1° Sección, Campana
Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires