22/01/2020 08:55 Hs.
Tras su viaje a Europa, Vidal vuelve al barro y se reúne con los intendentes bonaerenses del PRO

Luego de su viaje a Italia con "Quique" Sacco, la exgobernadora vuelve a la escena política y este miércoles se reunirá con intendentes de Juntos por el Cambio en Capital Federal. Aseguran que la cumbre es para reordenar la tropa y tratar la interna radical. 

A- A A+

Luego de su mini luna de miel con Enrique “Quique” Sacco, la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, volverá este miércoles a la escena política.

Según trascendió, la exmandataria recibirá a algunos intendentes en sus oficinas de la ciudad de Buenos Aires con el objetivo de reordenar a la tropa de Juntos por el Cambio. 

Uno de los que estarían presentes sería Jorge Macri, Intedente de Vicente López y aspirante a ser el nuevo jefe del PRO en la Provincia de Buenos Aires.

Oto tema que estará en el debate es la interna radical, donde también hay cortocircuitos por algunos lugares, y en donde los jefes comunales no están alineados cien por ciento a sus legisladores.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Intendente
1° Sección, Vicente López