• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
martes 21 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Turismo y recreación: Pami firmó convenios con seis municipios bonaerenses

    Las actividades recreativas se habilitarán gracias al avance en la vacunación La firma de los convenios se concretó con Chascomús, General Paz, Pila, Castelli, Tordillo y Villa Gesell.

    5 de julio de 2021 | 19:26
    Turismo y recreación: Pami firmó convenios con seis municipios bonaerenses

    Con el 90% de las personas mayores vacunadas contra el COVID-19, la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, firmó un convenio de cooperación para poner en marcha actividades de turismo, recreación y entretenimiento con intendentes de seis municipios bonaerenses.

    Ads

    "Recordemos que Alberto y Cristina hicieron una tarea titánica para conseguir las vacunas. La campaña es un éxito, las tasas de internación y letalidad debido al COVID se han desplomado. Eso nos permite proyectar una agenda de futuro. Pasamos de hablar de respiradores y barbijos a pensar en la posibilidad cierta de un pronto encuentro de las y los afiliados", valoró Volnovich.

    La firma de los convenios se concretó en el Museo Pampeano de Chascomús con el intendente local, Javier “Chapa” Gastón, y sus pares de la región Juan Manuel Álvarez, de General Paz; Sebastián Walker, intendente interino de Pila; Francisco Echarren, de Castelli; Héctor Olivera, de Tordillo; y Gustavo Barrera, de Villa Gesell, quien participó de manera virtual.

    Ads

    "Nos reconforta poder colaborar en la agenda de futuro de PAMI. Tenemos enormes desafíos por delante a favor de la población adulta mayor, pero sabemos que contamos con la colaboración del gobierno nacional", dijo el jefe comunal anfitrión. 

    De esta forma comienza a ponerse en marcha el programa de turismo, colonias recreativas y plazas PAMI para las personas afiliadas. "Estamos proyectando implementar en los próximos meses actividades recreativas y convenios de turismo en beneficio de las personas afiliadas", adelantó el subdirector ejecutivo de PAMI, Martín Rodríguez.

    Ads

    Del acto participaron a través del zoom dirigentes de centros de jubilados y jubiladas, lugares clave de socialización para las personas mayores que, con casi la totalidad de las personas mayores inmunizadas, podrán ir abriendo sus puertas para las afiliadas y los afiliados.

    PAMI HABILITÓ UNA LÍNEA GRATUITA EXCLUSIVA PARA CONSULTAS ACERCA DEL COVID-19: 138 – OPCIÓN 9

    Ads
    Temas
    • Buenos Aires
    • 5° Sección
    • Castelli
    • Chascomús
    • General Paz
    • Pila
    • Tordillo
    • Villa Gesell
    • Luana Volnovich
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Funcionarios relacionados

    • imagen Luana Volnovich

      Luana Volnovich

    Distritos relacionados

    • C

      Castelli

    • C

      Chascomús

    • GP

      General Paz

    • P

      Pila

    • T

      Tordillo

    • VG

      Villa Gesell

    • BA

      Buenos Aires

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5951 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo