25/02/2021 22:43 Hs.
Vacunatorio VIP: Patricia Bullrich convocó a marchar “por la angustia de los adultos mayores”

La presidenta del PRO incentivó una manifestación para este sábado 27 de febrero. Sin puntos de encuentro ni horarios la iniciativa corre por las redes sociales bajo el hashtag #27F.

A- A A+

El espacio político PRO convocó a marchar este 27 de febrero tras el revuelo que generó el vacunatorio VIP que le costó el puesto al Ministro de Salud, Ginés González García. No hay puntos específicos ni horarios puntuales.

"sábado marcharemos en paz, por la angustia de los adultos mayores, por el sentimiento de injusticia de los que están en primera línea contra el Covid y por la indignación que provoca que la oligarquía K se apropie de la vacuna. A esta nueva movilización ciudadana", expresó Bullrich.

El Diputado nacional por la Provincia, Waldo Wolff, se hizo eco de la propuesta y aseguró asistir. En el posteo compartido por el legislador se mezclan temáticas como economía, jubilados, clases presenciales, corrupción.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Es para el 27 de febrero

Funcionarios relacionados

Ex Ministro
El País
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires