26/02/2022 10:33 Hs.
Volnovich sobre sus vacaciones en el Caribe: "Tenía pasajes que se me iban a vencer"

La titular del PAMI fue entrevistada en Futurock y se refirió a la polémica por sus vacaciones. "Mis primeros días (de descanso) fueron muy necesarios”, afirmó a la vez que aseguró que se ensañaron con ella por su condición de mujer. 

A- A A+

Luana Volnovich se vio envuelta en una polémica cuando se difundió un video en el que se la veía en Cancún con su pareja y Subdirector Ejecutivo del PAMI Martín Rodríguez. Finalmente, en una entrevista, se refirió a sus vacaciones y aclaró cómo fue la situación.

"Fueron los primeros 10 días que me tomé después de dos años de trabajo intensivo en la obra social de jubilados más grande de Latinoamérica y más grande del mundo. Es un desafío muy grande y mis primeros días (de descanso) fueron muy necesarios”, sostuvo en Futurock.

En este sentido dijo que lo que más le molestó es que los medios se ensañaran con ella por su “condición de mujer” y se quejó: “Se dijo que me fui en un avión privado de la provincia de Chaco, que me fui en rebeldía con el Presidente, se dijo que hice acefalía en el PAMI y que mi papá ganaba 350 mil pesos y otras tantísimas barbaridades”.

Así, definió el tratamiento que se le dio al tema como "un ataque a mi vida personal, que es más fácil porque soy mujer, eso lo tengo claro (…) Fue muy difícil desde lo personal".

Respecto al por qué decidió viajar a México, justificó: "tenía unos pasajes que se me iban a vencer. Son cosas que le pasan a personas que viven de su sueldo. Pero yo igual entiendo y lo acepto porque se me exige más por el rol que tengo ahora".

Por último, con respecto a su relación con Alberto Fernández, afirmó: "El Presidente siempre habla muy bien de nuestro trabajo y nos agradece que pudimos hacer la política de medicamentos gratis a los 3 meses de asumir. Y lo dijo públicamente. Siempre ha valorizado nuestro trabajo”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Presidente
El País