25/05/2022 20:44 Hs.
Zara se refirió al regreso del tren que une Bahía Blanca, Patagones y Viedma

El intendente de Carmen de Patagones celebró el apoyado brindado por Sergio Massa y el ministro de transporte, Alexis Guerrera, para el regreso del tren patagónico.

A- A A+

El intendente de Patagones, José Luis Zara, se refirió al regreso del tren que conecta Bahía Blanca, Patagones y Viedma. El proyecto es impulsado por Sergio Massa y apoyado por el ministro de transporte, Alexis Guerrera.

"Hace tres años que venimos trabajando en esta posibilidad", señaló Zara a la radio LU2. "El empuje de Daniel García, presidente de Tren Patagónico, más el respaldo que han expresado en los últimos días al proyecto de Sergio Massa y el ministro Alexis Guerrera nos permiten ser muy optimistas", amplió.

La concejal de Patagones Mariel Cinirella presentó un proyecto de Resolución expresando acompañamiento a las gestiones que se vienen realizando de parte del Departamento Deliberativo y/o Ejecutivo a nivel provincial y nacional con motivo de restablecer el servicio ferroviario tramo Bahía Blanca Carmen de Patagones.

Además, el referente del Frente Renovador en el distrito de Carmen de Patagones, Ricardo Marino, trabaja desde hace tiempo en la reactivación del tren que conecta a Bahía Blanca con la localidad bonaerense y Viedma.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Patagones
Ministro de Economía
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Ministro de Transporte
El País, Buenos Aires, 4° Sección, General Pinto