11/02/2022 11:00 Hs.
202° aniversario bonaerense: “Todos los días escuchamos a un ignorante proponer descuartizar la Provincia”

El gobernador celebró desde el Cabildo Histórico de Luján el aniversario bonaerense. Apuntó contra las políticas neoliberales que "destruyen" la Provincia y cuestionó las propuestas que la quieren dividir en partes.

A- A A+

Desde Lujan el gobernador Axel Kicillof encabezó el acto por 202° aniversario de la Provincia. Acompañado por la vice, Verónica Magario y el intendente Leonardo Boto, el mandatario provincial dio un discurso.

Las frases más importantes de Axel Kicillof:

Vengo del otro lado del mundo. Hace tres días estaban recorriendo Rusia y China. Fue un viaje largo y siempre es lindo volver y que mejorar que celebrar la historia.

Tantas pavadas se han dicho sobre el viaje y habiendo firmado convenios tan importantes en China, como la ruta de la seda que el gobierno anterior lo intentó pero no pudo. Hablo de pavadas porque en el estado que recibimos la Provincia después de 4 años de deterioro

En materia de relaciones exteriores tenemos que buscar acuerdos con todos los países del mundo. No hay que tener anteojeras ideológicas.

Como saldo de ese viaje trajimos muchas propuestas

Estamos haciendo las obras que nunca se hacían

Nosotros queríamos que el bicentenario sea un año de festejo y reflexión para que se discuta de nuevo la Provincia de Buenos Aires.

Cada vez que hablamos de la identidad e integración bonaerense la gente acompaña.

Somos diversos pero buscamos un bien común. Es importante porque todos los días escuchamos a un ignorante proponer descuartizar la Provincia.

Tuvimos 6 años de crisis. Cuatro de neoliberalismo y dos de pandemia. Nunca más la Provincia de Buenos Aires puede atravesar políticas neoliberales porque la destruyen. Nuestro pueblo no aguanta más.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Intendente
1° Sección, Luján
Vicegobernador
Buenos Aires