10/03/2020 04:26 Hs.
Alberto Fernández encabeza acto en Bernal para presentar vademécum de medicamentos para jubilados

El Presidente desembarcará este martes en Quilmes. Se prevé que  a las 10.00 esté presente en el Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio, de Bernal. Allí realizará una entrega de medicamentos gratuitos "esenciales" para afiliados al PAMI. Estará acompañado por la Intendenta local Mayra Mendoza.

A- A A+

El Jefe de Estado Alberto Fernández arribará en el predio del Ateneo del Colegio Don Bosco y desde allí se dirigirá al Centro Leonardo Favio, ubicado en Chacabuco al 600.

En el acto, lo acompañarán la Intendenta Mayra Mendoza y la titular del PAMI Luana Volnovich.

"Se elaboró un vademécum de 170 medicamentos cuyos principios activos se tomaron en base a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Confederación de Médicos de la Argentina y la de nuestros propios afiliados sobre una base de las patologías prevalentes y más habituales", sostuvo Volnovich en febrero último, en oportunidad de la presentación del plan en la Casa Rosada.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Intendente
3° Sección, Quilmes
Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires